lunes, 14 de mayo de 2012

3 +


Erase una vez un libro del que ya he hablado mucho, aunque no sé si bastante. Pero para eso están los mejores reseñadores del país. Aída Albiar García se marcó una impresionante para la revista Nosolofreak de Marzo 2012, acompañada, como no, de la necesaria entrevista al autor. Para quien quiera leerlas, el enlace es de la revista. Hay que buscar entre tanto buen artículo hasta llegar a la página235, y empaparse de buen karma hasta la 239.


Esta otra apareció en Ociozero para que echar más leña al fuego. Puntos positivos, puntos negativos, pero en esencia: buena nota final. Se agradecen todas y cada una de las palabras.


Y la guinda del pastel. Víctor Blanco Díaz, finalista del premio Minotauro por su novela Noches de Suburbio, dedicó en su blog una de las reseñas que más me han emocionado del Tablero de Yidana. Con lectores y críticos así, a uno le dan ganas de volver a coger la pluma (llamémosla teclado) y darle a Arane una secuela. Pasad por el blog, es imprescindible.


¿He dicho secuela? Bueno, el tiempo dirá… Salud!

2 comentarios:

  1. Me estoy sintiendo culpable por no haberla leído todavía. Qué maravilla de comentarios, dices que especialmente el último, el de Víctor Blanco Díaz, pero yo creo que todos, los de esta anotación y otros anteriores, coinciden en apuntar muchas cosas positivas, como la del derroche de imaginación que has plasmado en El tablero.

    ResponderEliminar
  2. Hola dafd!! Culpable? Eso tiene remedio... léela, jeje. Sobre la imaginación plasmada ya no le discuto a nadie. Todos, hasta mi editor, coincidieron en lo de "derroche". Habrá que esperar que lluevan más reseñas, a ver si todas son de este tipo. Saludos!!

    ResponderEliminar